sábado, 7 de marzo de 2009

Patas Arriba

Había una vez una cigarra
que tejía ganchillo en su mecedora
al calor de la chimenea
y su mesa rebosaba de viandas...
Mientras que una hormiga
en medio de la nevada,
lamentaba su suerte
y se tapaba con periódicos...

Creo que hoy, algo falla en mi universo
las ilusiones se vistieron de excusas... razones
las sonrisas se congelaron en el teléfono móvil
y los amigos del alma, se han salido de ella...
Y "Recuérdame", solo es una canción de Laura Pausini
Y el Atlántico crece por segundos
alimentado por mis lágrimas

Y en este rincón sigo yo
reforzando otra vez mi corazón
para que las costuras no se suelten
para que la ternura no se acabe
Y la vida no se escape,
y las cosas no me duelan
y se encuentre una cura
para esas células de avellana

Sigo hilvanando... como la cigarra,,,
Perdón...o será... la hormiga...
Cuando los Universos enloquecen...
y todo se pone patas arriba...

Tal vez de pronto un día
el cáncer
sea solo un signo del zodíaco...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente fantástico

Publicar un comentario